Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (36 Inmuebles)


piso exterior con excelentes posibilidades, muy cerca de la parada del tranvia y servicios basicos a su alrededor ideal como inversion, o como primera vivienda permitiendo la oportunidad de hacerla a tu gusto, y disfrutando de las mejores condiciones hipotecarias del mercado, previo estudio de capacidad de credito podras obtener el 100% del valor del inmueble, no dejes pasar esta opotunidad y pide tu visita Ya!

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

¡Gran Oportunidad en Santa Cruz! Amplio y luminoso piso a reformar de 3 habitaciones totalmente exterior en Somosierra, con entrada independiente y espacio extra destinado a terraza.Muy bien situado si lo que buscas es una vivienda donde lo tengas todo a mano y no necesites utilizar el vehículo para tus desplazamientos cotidianos.Tanto si buscas una casa para vivir como si eres inversor, ésta será definitivamente tu mejor inversión de futuro, en una zona en auge y con muchas posibilidades.Ven a visitar ya tu nueva adquisición!629 088 824.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓNPiso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios.El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc.La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio.No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación. -V.

HOSPITAL UNIVERSITARIO OfraPiso + GARAJEMuy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.

Aprovecha esta gran oportunidad de vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz y con unas vistas impresionantes!En Tío Pino, muy cerca del Hiper Dino y a pocos pasos de la carretera del Rosario encuentras este extraordinario piso en una edificación muy bien mantenida donde solo hay dos pisos por planta. Encuentras al entrar un amplio salón, cocina, baño y tres habitaciones y un balcón estupendo con vistas al mar. Además cuenta como anexo con una terraza de 23 metros en la que podrás disfrutar con tu familia y amigos.LLama y concertamos la visita, te encantará!

Con las mejores vistas de Santa Cruz y la comodidad de estar a un paso de todas las principales vías, gimnasio, supermercados, autopista, servicios de guaguas, asistencia sanitaria y colegios. Se vende este fantástico piso en la urbanización Miramar, en un bloque cuya comunidad funciona de maravilla y ya han reformado el portal y próximamente pintarán la fachada de todo el edificio.Este piso es ideal para una familia en crecimiento o ya consolidada pues cuenta con una amplia cocina, un luminoso salón con salida a un gran balcón con las mejores vistas, 3 dormitorios (uno de ellos con salida al balcón) un baño y un aseo. El piso está original pero muy bien cuidado.Aprovecha esta gran oportunidad de tener tu propio piso con una cuota de hipoteca muy inferior a cualquier alquiler. El piso es una vivienda de protección oficial, VPO.¡Llama y coordinamos la visita!


Búsqueda